Archivo rebelde en
1900 08 07 001 6
1900 08 07 001 6 black white

l s i REGENERACÍON. Serrano por los delitos de falsedad y peti nie Powder Works. fueron embergadns ción contra, ley expresa, haciéndolos cou las mercancis designadas por los demandasistir en que el supuesto delincuente, pe dos y que existían en poder delos Srs.
trocinnndo derechos de una infeliz viuda, Hasam y Moreno como comisionistns dela.
formuló m! 9501i. PÍWÜIÜOSB 911105 00n Compania referida. Se DOIDbTÓ un deposisiderandos de una ejecufinïifl del Tfibuïlaï terio de las mercancías conforme los arts.
Superior de aquel Territorio, y estima el s01 y s02 de Código de Procgdimienms Juez que el Lic. Serrano hace decir la ggvnes y Previno 10s sm Hmm y Ï ¡W 11 ÏÏW Moreno las entregara al depositario, cuya las seis horas de haberle tomado su de prevención se opusieron estos Sgfiorgg, aa¿ T5553 PWPEÏEWÜÍ 5 153 Cíflcmmt secliándoseles su solicitud por no sor porcuatro de detención, sin oírlo en defensa, tes en el juicio. En viste de la resistencia.
ne le notificó la sentencia que 1o condenó fi de los Srs. Hasam y Moreno para. verificar dieciseis días de arresto eso. entrego, el Sr. uoz Cuarto de lo Civil, El Lic. Serrano interpuso contro teles solicitud del actor, pronunció un anto arbítrnrios actos 61 recurso de amparo. S0 spercibiendo los renuentes con multa de licititando la suspensión del acto reclamar 350 si dentro de veinticuatro horas no en. Oy MP9 91 JWZ DÏSÏTHÑ Ümïedió tregaban las mencionadas mercancías.
esta, lo autoridad resnonsable desconoció Contra ese auto Piaiemn amparo 10g sm le autoridad de le Justicia federal burlán Hasum y Moreno, porque ¡m su concepto dose de su determinación, siendo necesario fué apncado. exactamente 81m4. 1055 de que a Supremo Corte, reyïsando 71 auto Código de Procedimientos Civiles yno fue lamïïdl mgfimar m1Ï Pu: s observado el 1057 del propioordenamiento. 3.
ana. pzïfdgfigïgkúïïorïcï si 6:16 El Juez de Distrito empató los queJo ÏÍÏO hab Sao oído el. 050 en sos fundándose en que el art. 1055 no tiee. f 1 su ama Corte ¿guió el fm ne aplicacion en este ceso, porque ese pren 9:5. y IPÏ e b I, capta legal supone que la cosa se halle en o o Org o e Fmpnm Por no el e poder del demandado, y delos autos se des30 qu: Igraegulrü mildïïdo Proctïsar :1 prende quo ln. cosa se halla en poder ¿le un P? lago tficiflg. flcmïno e tercero, quien lu conserve cn calidad de covflígggïlfi: glïïisgïgïlïo le. Sai; Isaac misíonista, siendo entonces de estricta Correa. Cnstílleo El defensor ante lu: Coite aplicación el art. 1057 (Dig previa? el caso del Sr Lic Serriino fué el Sr Lic Faustino pero que tampoco ha podldo servir de Po. yo al auto que motiva la quejo, porque la.
Estrada. a ¿m H e accion no se ha entabliido directamenteconmm y es e ap au Se a ac u tm los recurrentes como terceros poseedova tomando la Suprema Corte de Justicia.
a N. a res. Esta. sentencia esta en revision ante la e e acion que, cump ¡en o con a imsión suprema Corn de su elevado encargo, salva siempre el oprimido de la arbitrariedad y la injusticia, reprimiendo osos manifestaciones de un es.
tado social morboso.
El fallo del ucz de Distrito tiene por fundamento un grave error. Ese fallo deslinde. perfectamente este punto capital en la cuestión: que los Srs. Hasam y Morono tenían en su poder las mercancías embargodos por el Sr. Duvergey 111 California Powder Works, con ol caracter de coUNA SENTENCIA DEL misionistns do esta Compañia. Conforme JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DE MÉXICO la ley comercial, el mandato aplicado ac tos concretos de comercio se reputii comiEn juicio seguido por. Hipólito Du. sión mercantil. La ley señala. la. comisión vergey contra. a Compañía ¡The Cnlifor mercantiï modalidades míavnefiwrvro no ï. ¿Í Íi. mi «fi o 7 e r» kvfimiizik. e. íkanïmáfislá Jnfi