Tags:
Anarchism
Bakunin
Engels
Hermanos Flores Magón
Kropotkin
Marx

2 ALBA ANARQUICA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS, HOMBRES MUJERES. SALUD!
SOLDADO!
Llevar al cerebro el pensamien las Editoriales La Protesta» y to anarquista por medio del folle Argonautar de Buenos Aires, se to y el libro; ha sido tarea que rá un mayor vehículo para espar con todo cariño hemos tomado en nuestros camaradas: las obras de Este es nuestro plan inmediato cir el sentimiento de libertad.
nuestras manos, presentando los Eliseo Reclús.
para el que invitamos a cooperar Pronto la Editorial La Proterescritos de los inolvidables RicarUn compañero prepara el orde a todos los camaradas y amigos, tax publicará las obras completas do Flores Magón y Praxedis namiento de los trabajos de Re hombres y mujeres.
de Miguel Bakunin; la de Ar Guerrero.
chús; la mayor parte de ellos son La. Editorial «Ricardo Flores gonauta editará las de Pedro Hemos podido editar, llenos de desconocidos en castellano, y Magón vendra a ser una nueva Kropotkin y nuestra nueva Edito júbilos, gran parte de los escripronto, muy pronto podremos a fuente alimentadora de propagan de Eliseo Reclús.
rial Ricardo Flores Magón las tos de Ricardo; los hemos presen visar en la forma que irán apa da libertaria en los países de hatado sin orden ni método, en reciendo.
bla española. Juntamente con Los tres grandes pensadores nuestro afán de llevar las paladel anarquismo serán tres antor.
bras de Libertad a todos los rinchas luminosas en el sendero del cones de la Tierra donde exista ideal.
la Autoridad.
Muchos camaradas tienen cuen Pero nuestro sentimiento liber tas, que no han liquidado, con el tario nos empuja hacia adelante, Grupo «Ricardo Flores Magón.
nuestra tarea no puede detenerUn esfuerzo de voluntad, surgi.
Be: es una tarea de progreso y la Soldado y hombrell cuan presto sad que no hay razón alguna para do como demostración solidaria a seguimos con todo el corazón Semarchaia al son de 18 tamborets, cal hacer tamaña brutalidad y la quien nuestra Editorial, haría que es han impreso miles de ejemplares mo segnie ignorante lae ordenes de se mata? al pueblo. el pus tog camaradas cancelaran a la de los escritos de Ricardo y de vuestro tirano acago vais a decirme blo que hace para que lo maten. mayor brevedad posible sus củen Praxedis; miles de silenciosos propagandistas, que han llevado que ufa no estáis por el día de vues. No es el que trabaja p«a vivir bien, tas pendientes con el Grupo, a tra libertad. cuan mentida es tu todo el mundo. Sin embargo, tu fin de destinar los fondos que remás aliento y más vigor a nues creencia, cuanto miente tu razón, no vives bien, los tuyos sufren la mitan a loz gastos que origina la tra propaganda libertaria, y que andas libre. Acaso en el cuartel miseria y esta se acabará cuando tu impresión de las obras referidas remos aún regar muchos milesh béis eido un día libre? Acaso en vayas a la fábrica dejs tu triate his más arriba.
más.
la calle habéie sido libre? Si bacéis toris de matador que se manchen Procuraremos tener bien inforTenemos bella y plena concep el intento, muy caro, carísimo 08 de sangre inocente los calvados, mados a los compañeros acerca ción del futuro, y tras ella vacuesta un esfuerzo por vuestra liber vuelve a los campos a corechar ps. de los trabajos en pro de nuestro mos. Pero para realizart an no tad, gois libre cuando la única rara los tuyos, vuelve al camino de intento editorial.
ble propósito deseamos que nues zon es el mandato de vuestro pupe tu redención y de los misere bles co.
Para los asuntos de la Editorial tro Grupo Ricardo Flores Ma rior, pensed un momento ei eres li mo tú. Deja las armas. reflexiona «Ricardo Flores Magóno los compa.
gón se transforme en verdade bre pengad que si quereis hacer y veras como los jefes no son nece neros se dirigién Bernal, ro propagador del pensamiento algo, que na ca use placer y que con surios para nada Verdad que no Aparta do postal 1563, México.
anarquista en todo el Mundo, pa solo coutrariar las ordenes dades, necesitas tirano? Necesitas luz y ro en seguida formar la Editorial Ricardo Flores Magón.
68 cllesta un erreeto, pensed si in verdud, necesitas libros, necesitas todos deseamos: Salud y anartenisie quedar fuera del servicio mi quín. Grupo Cultaral Ricardo Seguiremos coleccionando los pap escritos de Ricardo y de Praxe litar por hacer lo que queréis. no Soldados todos, absolutamente Flores Magón. dis, así como los de otros muchos os puede costar ser asesinado por todos, a la libertad, a la dererción.
El precio del folleto «Miguel camaradas, con el fin de llenar vuestros mismos compafieras? Que el Código (la ordenanza) 08 Bakunin. esbose biográfico por de luz el camino hacia la socie pensad también que papel desempe dad del futuro.
fusila, sí, purgue as enemigo de is fiáis, que vileza. Ber verdugo Max Nettlau, es de 20 centavos.
Pero apenas hemos formado laser cruel matando a loe. indefensos libertad; pero todos jun:09 podeis Frateraalmente solicitamos la Te producción de esta carta circular Editorial Ricardo Flores Ma y a los armados en contra de vues más que el obdigo, la ley.
JUAN en la prensa Lihertaria.
gón. corremos a la obra Mitros buenos sentimientos; pero pen.
guel Bakunin. un esbozo biográfico por Max Nettlau, primera versión castellana por el camaraLA GUERRA da Diego Abad de Santillán, es el primer volúmen que lanza nuestra Editorial. esta obra seguirán. El Manifiesto Anar Vun mis humildes fraron a aque. algunos que han dicho: llegando La guerra es el arosipato, la gno quistas de Pierre Ramus (tradu los compañeros que todavía 20 nosotros al poder, el pueblo se o pra es el rubo.
Es el asesinato y el robo en cido por de Santillán. creén de unos cuantos embaucado: mancipará! Pero no, camaradas, quien ha escrito una hermosa car res que enden por ahí dizque para no hay que esperar de los polítions dos y mandados por sus gobiernos los pueblos Es el apesinato y el roba Aclamata a los trabajadores de México: sacar evante a ciertos candidatos a nada, ya por experiencia lo sabe.
a manera de prólogo para esta Alcaldes y Regidores; no compa. mos con los ejemplos que hornos dos, blasonadons, diguificados y copublicación: Justicia y Morali Deros no os creais de esou sover prasenciado, no olvidemus lus ense ronador.
El el asesinato y el robo atraídos dad» de Pedro Kropotkin; biogra giienzas que aspiran a puestos pá Banzas de in historia de las socieda ffas de Pedro José Proudhom, Peblicos quo no quieren trabajar, y des que nos detnuotra que «La obra al cadałeo por el arco del triunto.
dro Kropotkin, Eliseo Reclús, pe al llevar a los trabajadores a votar de los trabajadores debe ser obra de el castigo y la vergilooss nido la im dro Gori, Ricardo Flores Magón, dixquo por uso aolo, pero no, en ver 105 trabajadores mismos. Segun punidad y la gloria Es la consecuencia legol, porque etc. edad es para todos los propagandis a frase de Marx y Hongols, y no do 88 la sociedad mandando lo que pro Estas obras serán, pues, el tas porque ollos alcanzaráo también los políticos, bibe y prohibiendo lo que manda; principio de nuestra Editorial un hueso para roer Trabajador: alertal La justicia recompenmndo lo que estetiga y con Ricardo Flores Magón, para se Mientras estemos eligimodo quien se acerca a pagoC do gigante, que ligando lo que recompunea: glorif ruir, más tarde, con una publica nos gobierno, no avanzará la dose los enseñará ol camino a seguir, cando lo que vilipendia y vilipat diondo lo que glorifica, porque el ción que nos llena de ilusiones y obrera; no hay político quo po o lo está en el nombre de esperanzas y que segurathente frezca muchas cosas; pero todas son Monterrey. septiembre 12 do 1924 hecho rs el mismo la diferencia en tendrá igual acogida entre todos mentiran, ha llegado la audacia del Carlos Cantú. Girandiui. Nota: ALERTA.