Tags:
Anarchism

ALBA ANARQUICA. NOCHE BUENA. Especial para ALBA blanquisca sgua crieta ina, que sef del placer, de contento, del desen Dios en venir y le pediré un pedazo Un jardín agreste y solitario; la deshace en perlae inmaculadas para freno. La ciudad que se inhunda de pan en lugar de un juguete, y Bscarcha que cubre de alba y fina caer, con sonido lúgubre que reper de luz y de ruido, que se convertía entonces ro tendrem hambre.
tels las hojas de los árboles.
cute en el eilencio de la noche sobre en una fiesta univereal para celebrar Ya verás Un vientecito que sopla, fría y el cemento, transformada en blan la NOCHE BUENA Pobre hijo mío!. hoy no te lentamerte, silvando entre las ra cos copos de nieve.
En mochae partes se repartía jo vjetará Dioe.
mas un estribillo monótono y triste Bancas rústicas, de vieja madera guetes a los niños, pero a los niños porqué, mamá, por qué?
como lamento de enfermo que se apolillada, carcomidas por el tiem felices que tenían padres, y que hs. Porque somos pobres.
despide de la vida.
bían coinido durante el día. Cómo, antes, otros niños, cuan Una faentecita de la que brotu Una pareja, deseosa del silencio. Los árboles de navidad, en las Papa a la cuarta plana decerta del ballicio y la algs zara, a burguesas casas, esplendfun de meg currucada bajo la sombra caritativa nificencia.
por el po.
POR LA REVOLU de un viejo el con hojas y otras Ligas craquetas desloraban ritmi INFORMACION CION DE ESPANA Ella. la huida del proetbalo. el En los cabaret, le prostibula INTERNACIONAL vida cas notae, llenas de sentimiento. 9344 water te lo desecho de la crápula, epfertas y do fria, eus compañeras de vida, rear lorida, después de ver pasar sobre artificiosamente en brazos de los po Son los trabajadores. son 108 a su cuerpo exhuberante al macho, a tentados que compraban sus cariDel Servicio de Prensa narquistas. son nuestros herma todos los machos que la bascaban cias.
Pab. por el Secretarja.
dos los que hacen la revolución en en aras del capricho para desahogar En familia, las parejas bailaban, do de la Asociación Inla vieja España, reino del imbécil en espasmos de placer su cuerpo de cubiertas con un dejo de felicidad, ternacional de los TraAlfonso décimo tercero el jeenita Leoso de la carne, que cuando ave Los niñitos dormind somando en bajadoree; Allá en el feudo del canalla Primo jentada prematuramente, falta de Santa Clauese, cargada de celestia. Informaciones del Secretariado: de Rivera, los hombres se, revelad, eebeltés y de tersura, magallada y les juguetes. pera ellos: y aque: la Ha anunciado el Segando Corgreso la tiranía que asola a aquel pueblo enferma, no servía ya de satirfec pareja, madre e hijo, desechos del de la 2, para el 15 de marzo Vejado por tanto tiempo. la tición al hombre, era derechads, has lupanar, flores del fx digo, acurruca próximo en Amsterdam, Congreso ranía impuesta al pueblo Español la del mismo fango en que se creara, dos a la sombra l en uice abo:o y del que fué postergada eu fecha por la bestia del directorio, del que se refugia ba en aquel agreste sitio, sin vida, tiritaban de frío. pues debía baber principiado sus es jete el mag malvado de los mili atenaceada por el frío de on invier De pronto, él, con el gesto alegre trabajos en Septiembre pm. pasatares. toca su fio, agoniza la época no rigoroso, sin abrigo, tel vez con del inconciente, como una inspirado. Acistitán les organizaciones ad de sangre, iberóica época de los 180 hambre. reconcentrada, en speción divina acrgiera, se levantó, ui heridas la. I y las organizaci sinos del pueblol.
recuerdos de fansto de riqueza. Jó a su madre, y le interrogó.
Siglos inmensos que las huestes Des revolucionarias que simpytice acorracándose bajo la sombra del No es boy noche buena?
beras ban hollado las tierras de pre sauce añoso y deshojado; pero cari con ella y acepten og principios Ella le miró con extraviada mi Los delegados del erén dirigireer blos libres, donde los conquistado tativo y bumano.
rada, de eufrimiento acorvo, ded, la Sede de la organización hour.
res han aplastado la libertad con su El, un niñito de siete a 808, escná lor sio limites, y follozó en eil ncic. sa, Iste Heltarastraat, 73 Amister bota inicua, Nosotros que sabemos, que los lido, como su madre, enfermo, que. El insistió Dime maroá, do pe danHolanda.
hom Ores de la libertad levantan eu tiritaba de frío y lloraba de ham hoy noche buena. Se ha anunciado de Espais que Si, jito, y por qué?
la CNT Confederacion Nacional brazo lirado, combatiendo en férrea bro, un niño hijo del misterio, engendrado en una noche de horgías Si? palmoteo radiante de feli del Trabajo de España, piensa con contienda por la redención huma desconocido del macho lajarioeo cidad, en poche buen; entonces corrir con dos delegados al Congr. Da, por instaurar un régimen de Do te afrijus mamá, pronto valios 80. De Brasil do re ty de la seguri gualdad y libertad, gritamos exel que lo mandora al mundo sior y vamos con ellos. Bi vamos Va niño que pagaba, inocente, comer.
dad de que seistar. pues las organilas falta de ene padres La madre lloraba desconsoleda al ciones de Rio Janeiro y otros lu con ellos, porque van a la libertad, Sa: tiernae carne. amorotadas, considerarse impotente para atajatgales e la República estar cla deuSi fuesen inetaurar la república te extremecían por el frío, y se acu la purva desilución que pronto le radas por la represión gabernaisen a gobernar con las leyes del 69, rrucaba en el regs zo de la madre, maria al cho de su hijo, y mur til pues se han arrestado a todos para que las instituciones y los pri os mistentes conocidos, teniedout vilegios continuarao, mejor que la que, a falta de otra cosa mejor, la muroha entre solloz. Noche buena. Noche buena plena cor. fi dze que si ia crió revolución muriera, que para ello cubría de becos y caricies.
no es necesaria la obra del pueblo: Lojoe, el ruido sórdido y egoista. ra mamá, no tardará el nið impide que lae trabaja təcan uda. Bri hombres de españa, que la lucha il retén en el segundo congreso por sea contra todo y contra todos; con medio de fue representantes, ello tra la tiranía de todos lo8 géneros, estarán con la Al couperando llei, pueblo Español. Ni monar por la libertad y el sindicali o tevolucionario quistas! Ni Republicanos! la li Las labores importantísimae y lo Trenemi ión de informa por bertad hombres valientes. de tie La revista La Internacinal de la rra americana 08. 88 udemos, pensan Eepsia moderne.
insuftituible de la burocracia en la Inger. jero al comisario ha aparecido el primer 50 Comprobación del inform mero de Edición Española, con 72 do con vosotros en el triunfo de ma Una tempestad habla derribado por pl Coniieasio páginas de texto, Dom Froros articu Bº Devolución de informe se los téoricos e informacione com La vida que generosa re dona por ano de los árboles de una carretera una idea, la libertad, la que aspi del Estado, y para proceder a su comp:obaile, all geni ro interesados pueden adquirirla en la ran todos los hombres y cauda es vonta hubo Tranemisión del informe por rede de las organizaciones Lociode la tramita peopridad de de sangre regados en aquella tierra ción siguiente: el Ingeniero a la Jefatura del distri pales adherentes, fertijizarán al mundo que siente. 1º aviso del porn caminpro alto y al gobernador: Acta del derribo del Arból.
ESTADOS UNIDOS que ama y que comprende el mo conductor de puintes y ca nincs.
mento histórico de la evolución. Examin, por el conductor en inscripción en el libro corres Por los pregas de Texas, graso 11 Hombres libres, filósofos, artis de li clases eitio ocupado por el pooliente, Cultural Ricardo Flores Msgón 10. Trenemisión del acta al In el Comité Pro Presos de Texas ban tas y Gabios, apoyémos la revolu Xbol.
ción! Bi vosotros, también, por la Informe del conductor als niero un Jefe yirl Inspector de publicado un marifiesto en que ex.
Revolución de Espais. geniero PA Is Carla pipe PASR a la Pag.
TRABAJO INUTIL 47 fan. osotros en el manto com