StalinismStrikeSyndicalismViolenceWorkers Movement

COSTA RICA. La Otra Suiza en Crisis SUMARIO Costa Rica: Lt Olr Suímico Crisis Julien Arenales como El Salvador: Resolución Social o Miuerto de la Revolución Antanio argas. ver berada forma de mobi. contra in coerente de politica che onómico nome da esterno conmocio Qué es Arnrquismo Diego Abad de Santillan. ord Dereho la Locuri LM.
Algunos Apuntes sobre la Situación en Guatemala Gerardo Ureña. 10 Precurbures. Teóricos Escritores Libertarios. Cima:o. oceso de port hasta el JULIAN ARENALES Las calles del país están llenas de rata popular es dosigual, a pesar de la casi total de muertas. La peste ha hecho ou ingreso esperación. En relación con este panorama du a posible trenarla: Violencia estatal, histe hay que considerar los virajes de diferentes ris clectoral. putrefacción General. Despuit grupos dominante, pues alguno o algunos de de dom dècadas más o menos tranquilas, el tug ellos podrian atentar contra la lernocracia tro de los opresores ve surcado por la arruga liberal. forma de gobierno que hasta ahora les de la crisin. Toda la sociedad está conmocio ha mrvido para defendor mue privilegios nada, desde lo económico hasta lo mural, desde 5: Algunos de los cadáveres que llenan la la politica hasta la literatura. Le inestabilidad calles del pais son los cuerpos apestados al fracaso rigma toda actividad social. Hoy de los autoritarios stalininas y de los burb.
no. un turn dis para los que detenlane cratas sindicales de otros géneros. Los prime poder, La expreranza del pobre, del oprimido ros trataron de colocar todo el movimiento Carte conforme averiza la peste y esta es la opor pindi al bajo u control político. Con el cuentunidad de cortarlm. Todo es posible en este to de la central unitaria quinieron conver.
pain tirso on jelas ánicos, detener la acción expon. El utual polijerno o ronsable de la táura de los trabajadores y presentar un frente niuerte de dos obreros, de la brutal ma niaz de negociar con los explotadores cual presión contra toda acción obrera y estudiants quier perto ide Unidad Naciogol, de Salvación til, de la violencia criminal contra los diuidem Nacional, de Final Patriótico de Huelgas y otras tes sociales (llamados delincuentes. enfer bellezast, Los segundos, como revanche, caca mas mentales. de la imunión alvaje en un ron su propia versión de central unitaria.
centro de enseñanza superior y de otros utaques Esox han tratado de mostrar mayor cordura más. el gobierno de los sequcadores de que los stulinistas en su relaciones con el Tirasos de perder tus privilegios. Hoy no gobierno. sus congress sindicales siempre aver. la autoridad que cada dia recurre més asisten funcionarios del mismo, voce el mi.
la fuerza, para poder enfrentar los nueme y aistro de trabajo y hasta el presidente. En goo mayores combates de los trabajadores. Además neral, ninguna de estas centrales unitarias de male tourn frostvo, este gobierno muestra che constituidam und verdadera barricadı las mismas caracteristicas de toda gobierno: co del trabajador, contra los ataques económicos rrupción, politica internecional rometida a USA, y militares del lurapen dominante de los cx etr.
plotadores Ambas están dispuestas e Aceptar Los saqueadores descargan todo o conto les limonnas de las autoridades de hoy y de de la crisis económica sobre los trabaia. Siempre, o tasumir el papel de estas contra dores. Los precios de los artículos básicos auel movimiento obrero.
mentan lodno los días. todos los dias tem. Si. la peste asola estas latitudet. Desprung bién, hay más trabajadores de empleadon. En de las ralas pueden este acto criminal de los jeres conoluicos tiene wociedad que se hunde amenazar arrenramos a particinación activa actual sobiren pam todou. Para evitarlo debemos iniciar combate csta flluación no ha sido aceptada por los opri ahora, oltide ahora, olvidar la farsa electoral talegrós de bu.
midas. Desde la banc, las luchas populares Homos! y leva rros y levantar la bandera negru de justicia acrecientan. La huelga, el tortuguisno, di blo. bilerted. Ningen jete. e guco de calle y otras formas de combate, son tico, ni militar, ai religioso, ni sindical, mal.
sucesos diarios La resistencia de los trabajavari los oprimidos. Más bien, debernos for.
dores esta operación de hambrcamiento, a talecer, huy, nuestra desconfianza hacia los opro el punto crucial pan determinat el rumbo de sores. Si, Costa Rica mtá en cbullición junto este pris América Central. Nuestra oportunidad de fre4. Aunque el descontento popular es crecien. nar la peste e la Revolución Social. Revolución te y el sistema se resquebraja por todas que barrerá para siempre a la minoria explo partes, los años de paz social constituyen un ladora, para hienestar de todo ser humano. fruito para la conírontación sial. La expli.
volución que no conari hasta la ascensión del caciones internacionales de la crisis economice planela a la realidad de justicia y libertad.
tpetróleo) que dan el actual gobierno y sus alindos, y la política de Liberación Nacional HECHOS partido opositor burgues) queriendo evitar la La tanaruds fria explosión conduciendo el pueblo. lus urnas PW Bu noche de glaridos.
electorales 11982. han estimulado un ambien beild con la realidad.
te de parividad en algunos sectores de opri. Adjetirar delirantes midor. Asl. desenvolvimiento del combate VICENTE HUERTAS.
male roue males de los emas low hurre més heral ningunan Divacaciones en tomo al Sindicalismo Cus Aloma. 13 Posición de Clase Conocimicnto Histórico Jario Oliva. 15.
Sección Literaria Oscar Alvarez, Gabrid, Luv Mia Gallegos, Rojo.
Luky Sheldot in 16 REVISTA ACRACIA. No, Warzo 1981.
Editor Responsable: Jose Luis Diaz Apdo. 742 1007 SAM JOR Cowa Rica, CA, TUTTIATIJESTI.
ستختصصعسند